Patagonia Gestión Contable

INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LAS PYMES AL MENOR COSTO DE INVERSION

 

      Mejora la gentión, optimizar costos y analizar mejor cada aspecto del negocio son objetivos complejos. Pero con Patagonia Gestión Contable es una cuestion de simplicidad. Es la plataforma mas eficiente en la gestión de empresas debido a su tecnologia, unica en el mercado para aportar soluciones de este tipo, y a sus herramientas de administracion, de gestión contable e impositiva y de control de su negocio. En otras palabras, con "Patagonia Gestión" los usuarios pueden registras la información, analizar y recibir recorriendo los procesos especificos de la empresa. Deste una Tablet, Smartphone o notebook en cualquier momento y lugar, agilizando los tiempos y eliminando los procesos del dia a dia.

Compras

Emisión de factura electrónica en forma simple y otros cumplimientos fiscales. Obteniendo CAE, fecha de vencimiento del mismo y código de barra del comprobante emitido; cuyos datos son devueltos por los servidores de AFIP.

Facturación electrónica

Ventas

Administración de precios, entregas y cumplimientos.

Apoyando a crear mejores oportunidades. Desde la gestión de oportunidades hasta la entrega de los bienes y servicios.

 

  • Mostrador: realiza preventas desde la propia red intranet.

  • On-line: mostrador de venta para que el cliente desarrolle su propio pedido desde internet. 

  • Por celular con sistema operativo Android: realización de la preventa off-line para luego enviar al Data Center las mismas a fin de ser asentadas en el Data Center.

Inteligencia de negocios

Saber los resultados de cada área de negocios, tableros de comandos específicos para cada tipo de empresa. Conocer a los clientes. Información para la toma de decisiones.

Contabilidad centralizada

Finanzas bajo control

Proyecciones financieras sobre datos ciertos. Planificación de movimientos.

Inventarios

Controles de inventarios, valorizaciones y puntos de reposición.

Registro online de asientos de las operaciones. Basta de confusiones y errores por multiplicidad de fuentes de información.