Programas de terceros

Runtime para generar reportes (*.rpt) mediante las rutinas de Crystal Report

Formatos de Reportes para Crystal Report

Descargar CaRet

Dscargar Caret. Aplicacion que trabaja de 32 bit para abajo

Formatos de reportes para ejecutar con CaRetRun

Formatos de reportes para ejecutar desde el Patagonia en Visual Fox

Impresora Nova Pdf

Impresora virtual que genera archivos PDF

WinRAR 3.90 para Windows en Inglés

Aplicacion que usa el Patagonia y sus aplicativos para la compresion de archivos

WinRAR 5.80 para Windows x32 en Inglés (30-Dic.-2019)

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

Económico: Las licencias de uso son validas de por vida y para cualquier versión, para cualquier sistema operativo y para cualquier idioma. Una vez comprada la licencia no hay ningún tipo de coste adicional de por vida. Además hay importantes descuentos para compras corporativas, por ejemplo, mientras que una sola licencia cuesta 29,95 euros, al comprar 100 el coste baja a los 9 euros por licencia y sigue bajando a medida que aumenta el número de licencias adquiridas.

Descarga de la aplicacion Team Viewer V.13 para obtener Control remoto. Sistema bajo licencia.

Sitio OFICIAL de TEAMVIEWER para la descarga

Descarga de la aplicacion Team Viewer V.9 para obtener Control remoto. Sistema bajo licencia.

Sitio OFICIAL de TEAMVIEWER para la descarga

Descarga de la aplicacion Team Viewer Host para celulares Samsung solamente. Esta aplicacion permite que el celular sea controlado reotamente desde uuna PC

Descarga de la aplicacion Team Viewer Host para celulares (que no sean Samsung). Esta aplicacion permite que el celular sea controlado reotamente desde uuna PC

Software de control remoto. Obtenido de la pagina oficial http://www.supremocontrol.com.

Sedescarga dentro de una carpeta, ejemplo "c:\Supremo", y se ejecuta ahi mismo. No es una aplicacion ra instalar. Solo se desarga y se ejecuta

Para que esto fucione, el celular tiene que tener la siguiente configuracion:

1) Configuraciones
2) Sistema (
en "Acerca del Telefono", buscar "Numero de Compilacion", cliquear varias veces "Modo de Compilacion", para activar "modo programador")
3) Avanzado 
4) Programador , y activar:

  • activado,

  • depuracion usb,

  • ver aplicaciones usb

https://github.com/Genymobile/scrcpy

scrcpy (v1.14)

This application provides display and control of Android devices connected on USB (or over TCP/IP). It does not require any root access. It works on GNU/Linux, Windows and macOS.

Requirements

The Android device requires at least API 21 (Android 5.0).

Make sure you enabled adb debugging on your device(s).

On some devices, you also need to enable an additional option to control it using keyboard and mouse.

Windows

For Windows, for simplicity, a prebuilt archive with all the dependencies (including adb) is available:

It is also available in Chocolatey:

  • choco install scrcpy

  • choco install adb # if you don't have it yet

And in Scoop:

  • scoop install scrcpy

  • scoop install adb # if you don't have it yet

You can also build the app manually.

Please reload